viernes, 25 de septiembre de 2015

La ciudad vivirá la 4ª edición de La Noche de los Museos.


Los museos y espacios culturales de la ciudad que se adhieren a la 4ª edición de “La Noche de los Museos” que hoy permanecerán abiertos más allá de sus horarios habituales, desarrollarán sus actividades pertinentes y visitas guiadas en cada uno de ellos, hasta la medianoche.

Detalle Las actividades centrales se realizarán en el Museo Municipal de Artes y Artesanías Regionales, ubicado en la intersección de Av. Juan B. Alberdi (Ruta 9) y Av. Perón; con la participación de artistas locales y artistas invitados de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Participarán los siguientes museos: el Municipal de Artes y Artesanías Regionales; el Paleoantropológico “Rincón de Atacama”; Histórico de la Ciudad; del Automóvil; de la Poesía de Vinará; Centro Cultural Gral. San Martín y la Casa de la Cultura del Bicentenario. Actividades.

El programa de actividades es el siguiente: a las 7, apertura con visitas guiadas durante todo el día. Entrada libre y gratuita; a las 19, inicio de los festejos por la 4ª edición de La Noche de los Museos; inauguración de Exhibición de Pinturas de Artistas y Colectivos Artísticos locales; Exhibición de Pinturas al aire libre; espectáculo de Poesía, Música, Artes Visuales y Danza; a las 0 cierre. Fuente; El Liberal.